lunes, 5 de abril de 2010

"..No hay pie que ponga triunfo.."


Boca Juniors perdió de local por 2-1 ante Rosario Central por la undécima fecha del torneo Clausura del fútbol argentino, en una nueva derrota que profundiza la crisis de uno los clubes más importantes del país, ahora en el penúltimo puesto.
Central abrió el marcador a los 43 minutos con un gol de Adrián De León. Nicolás Gaitán logró la igualdad a los 60”, merecida ante el repunte del plantel “xeneize”, pero luego los errores defensivos le facilitaron a los visitantes el triunfo. El arquero Javier García salió a buscar una pelota y quedó sin reacción para volver y tapar el cabezazo que conectó Milton Caraglio a los 85”.
Además del revés que significó el fuerte golpe en la rodilla que sufrió el chileno Gary Medel, Boca terminó con diez hombres por la expulsión de Juan Román Riquelme a los 87”, tras protestar por el gol que le dio la victoria a Central, en el regreso de Leonardo Madelón como su director técnico.
Los rosarinos se llevaron así tres puntos valiosos en su pelea por evitar la zona de promoción al descenso de la primera división, mientras que los jugadores y el técnico “xeneize”, Abel Alves, se fueron abucheados de La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario