martes, 30 de diciembre de 2008

Savino afirmó: "Orion no irá a Boca."


San Lorenzo necesita vender a dos o tres figuras para compensar su delicado equilibrio económico. Por otro lado, Miguel Russo, el entrenador, ya pidió un jugador por línea. El presidente Rafael Savino repitió que el arquero Agustín Orion no irá a Boca ni a ningún club de nuestro país, al tiempo que Napoli pretende contratar a Pablo Barrientos, que tiene seis meses más de contrato en el Ciclón.
"Orion es el mejor arquero de la Argentina. Y no creo que haya dinero en nuestro país para pagarlo. Pretendemos más de 3 millones de dólares", dijo el máximo dirigente de la entidad. Boca quiere un arquero y Orion estaba en la lista de posibilidades. Dijo Savino: "No hay ninguna oferta por los jugadores de San Lorenzo; sólo por Rivero, por quien existe un cierto interés de un club mexicano". Ese club es Monterrey, que pagaría 2.500.000 por el pase

Carlos Ischia, sigue en Boca..


Carlos Ischia acordó hoy su continuidad como entrenador del Boca Juniors, que acaba de ganar el título de campeón del torneo Apertura, la estrella 23 a nivel local del equipo más popular de Argentina.

"Acordamos la continuidad en media hora de reunión con los dirigentes. Seguiré en Boca por un año más", anunció Ischia en declaraciones a radio Mitre de Buenos Aires.

"Estoy muy contento de seguir en el lugar donde quiero estar", destacó el técnico antes de señalar que, "sin descuidar la Liga local", el equipo auriazul apuntará en 2009 todos sus cañones a ganar por séptima vez la Copa Libertadores de América.

Si bien no quiso dar detalles, Ischia consideró que Boca "daría un paso gigantesco" si contrata como director deportivo a Carlos Bianchi, un hecho que la prensa deportiva argentina señala que será oficializado este martes.

Oscar Córdoba y su posible vuelta a Boca...


Cuando parecía que estaba más cerca del retiro que de una transferencia, a Oscar Córdoba se le abrió una puerta grande: la de Boca, nada menos. Por estas horas suena como posible refuerzo para 2009 y él, claro, tomó el rumor con un fuerte entusiasmo.El arquero colombiano, que en febrero cumplirá 39 años, actualmente juega en el club Millonarios, de su país, donde se reunió con Carlos Bianchi, el inminente manager del club "xeneize", con quien habría hablado de la posibilidad de volver: "Estuve con Bianchi en el partido despedida de Jorge Bermúdez, recordando viejos tiempos...". "Me gustaría, claro, estar junto a Riquelme y Battaglia, entre otros", dijo al recordar aquellos tiempos de gloria.
Córdoba, que con Boca obtuvo el Torneo Clausura de 1999, los Apertura 1998 y 2000, las Copa Libertadores de 2000 y 2001, y la Intercontinental 2000, adelantó que ya habló con la gente del club en el que milita: "No hay problemas con mi club, estuve hablando con los directivos, porque ellos saben que sería algo muy importante para mi carrera volver a Boca".