sábado, 21 de febrero de 2009

".. Bajas en el equipo de la Rivera.."




El centrocampista Juan Román Riquelme y el lateral paraguayo Claudio Morel Rodríguez, lesionados, han quedado fuera de la convocatoria del entrenador del Boca Juniors, Carlos Ischia, para el partido del domingo ante Lanús, en la tercera jornada del torneo Clausura 2009 argentino.
Riquelme sufrió "una pequeña distensión en el músculo isquiotibial izquierdo", dijo el médico boquense Pablo Ortega Gallo, quien señaló que Morel tiene una molestia en su rodilla derecha.
Se descuenta que Leandro Gracián y Juan Krupoviesa ocuparán los puestos de estos futbolistas.
La derrota sufrida ante el Godoy Cruz de Mendoza (1-2) el domingo pasado en "La Bombonera" ha dejado al conjunto auriazul a tres puntos del liderato, en la misma posición de Lanús, que cayó derrotado ante Gimnasia y Esgrima La Plata (3-2).
Debido a su participación en la Copa Libertadores el entrenador del Boca Juniors ha decidido rotación de jugadores que posibilitaría el domingo que el punta Martín Palermo vuelva a la titularidad tras casi seis meses en el dique seco por una lesión en la rodilla derecha.
Roberto Abondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo es la alineación probable boquense para el encuentro contra los granates.