martes, 7 de julio de 2009

"..Ibarra mas lejos que cerca.."


Ya no hay amor entre Boca y Hugo Ibarra. La renovación del contrato del formoseño se ha transformado en una verdadera novela cuyos capítulo auguran un final no falto de tristeza, con Ibarra afuera.La negociación tiene algo de vida sólo porque Alfio Basile pidió contar con el defensor para la próxima temporada, ya que Boca tiene preparado para el Negro un fuerte recorte en su salario que "obligaría" a Ibarra a buscar nuevos horizontes.Ibarra percibió en el contrato que finalizó el 30 de junio 800.000 verdes por 12 meses, más 200.000 si cumplía con una cantidad de partidos; y para ahora la baja podría llegar al 65 por ciento cosa que Ibarra rechazó de movida.

El sábado los dirigentes lo invitaron a Ibarra a charlar hoy sobre contrato, pero el jugador les dijo que recién lo harán el 15 cuando regrese de las vacaciones (14 de julio), justo un día antes del inicio del trabajo de Basile; situación que no cayó bien en la dirigencia y que separan más a Ibarra de un arreglo con Boca.Las versiones indican que Ibarra tendría un acuerdo cerrado con un club del extranjero (podría ser Arabia Saudita) y por eso se cree que contra Colón el formoseño jugó su último partido.

"...Veléz..el último campeón..se enfrentará contra Boca en la Sudamericana..."


Tras la finalización de una nueva temporada en el fútbol argentino, se definieron los cruces de los seis equipos argentinos que participarán de la Copa Sudamericana.La llave entre River y Lanús se conoció el viernes de la semana pasada, cuando se realizó el sorteo en la sede de la Conmebol, en Paraguay. Ayer, en tanto, al término del torneo argentino, se confirmó que Vélez, el campeón, debutará con Boca, día en el que hará su debut oficial Alfio Basile, mientras que San Lorenzo se enfrentará con Tigre.El conjunto de Victoria participará por primera vez en su historia de una copa internacional. Por otra parte, este año será el último en el que tanto Boca como River ingresen como invitados, porque a partir del próximo año, todos los equipos deberán ganarse la clasificación en sus respectivas competencias.