sábado, 21 de marzo de 2009

".. Macri con Maradona.."


Mauricio Macri, el empresario ex presidente de Boca Juniors y actual alcalde de Buenos Aires, respaldó al entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona en su conflicto con Juan Román Riquelme. "Román es ídolo de Boca, pero Diego Maradona es el técnico de la selección argentina y merece todo nuestro apoyo. Es el mejor Diego Maradona que ha habido y tiene mucho para dar", afirmó Macri. El empresario, que tiempo atrás tuvo duros cruces con Maradona, sostuvo que "toda la pasión" que tiene el ex capitán del equipo argentino por el seleccionado y su liderazgo "es imprescindible" en la actualidad. "Esta confrontación (Maradona versus Riquelme) no sirve ni debería ser alimentada" porque "lo más importante para todos es volver a estar en una final del mundo", añadió Macri, que fue presidente de Boca en el ciclo más exitoso del club. Los éxitos logrados en su gestión en Boca, ayudaron al empresario a lanzar y ganar su postulación como alcalde de la ciudad de Buenos Aires. "Cuando ellos, los dos amantes del fútbol, tengan o quieran encontrarse lo harán, pero nosotros de afuera no tenemos que hacer nada más que apoyar a la selección", completó. Quince dias atrás Riquelme renunció al seleccionado de Maradona, luego de que el entrenador criticara públicamente sus rendimientos

".. Mauricio Caranta pareciera ser ya de Lanús.."


La incorporación de Mauricio Caranta a Lanús podría concretarse entre el lunes y miércoles próximos, cuando el presidente de la AFA, Julio Grondona, regrese de Suiza, donde se encuentra participando de una cumbre dirigencial en la sede de la FIFA.
Los dirigentes granates consideran que Grondona es el único que puede llegar a conciliar ante la eventualidad de que Boca proteste porque el jugador, que está en conflicto con el club xeneize, pueda sumarse al club del Sur. Tras ser marginado por el técnico Carlos Ischia, el arquero fue beneficiado por una jueza en lo laboral y cautelarmente estará en condiciones de ser contratado por un equipo.
Enterado de la novedad, Ischia señaló: "No quisiera que se quedara sin jugar. Me parece muy buena medida que pueda hacerlo en otro club. Mi decisión, como jefe de grupo, fue que no me interesaba más como integrante del equipo y listo. El resto, lo que se diga, es otra cosa".
En este largo cortocircuito, uno de los más perjudicados fue Boca y algunos dirigentes están molestos con Ischia, porque entienden que debería haber recapacitado y "perdonado" al ex guardavalla de Santos Laguna