lunes, 5 de abril de 2010

"..Boca le ganó a River con felicidad.."


Boca Juniors se dio el gran gusto al ganarle esta tarde de manera inobjetable a River Plate por 2 a 0 en el marco de un intenso partido disputado esta tarde en la Bombonera por la décima fecha del torneo Clausura.
El chileno Gary Medel, expulsado a los 30 minutos del segundo tiempo, fue una de las figuras del encuentro al marcar los dos goles del "xeneize" a los 13 minutos de la primera parte y a los 3 del complemento.
El equipo de la Ribera aprovechó al máximo algunos errores de la última linea del conjunto millonario, que si bien fue superior en los primeros minutos del encuentro no tuvo contundencia en el área rival.
Los goles que anotó el chileno Medel los erró el joven delantero Funes Mori quien despilfarró dos mano a mano con el arquero García, de muy buena actuación.
De esta manera Boca vuelve a la victoria tras siete fechas ya que no ganaba desde la segunda cuando superó a Lanús 3 a 1.
En el balance final se puede concluir que Boca ganó por el peso de algunas de sus individualidades entre los que cabe destacar la solidez de su defensa y Juan Roman Riquelme, Jesús Mendez, Medel y el arquero García.
Por el lado de River sólo algunos pincelazos de Gallardo y la tenacidad de Matías Almeyda en la mitad de la cancha y nada más.
Con este resultado Alves logra superar una semana caliente en la que sufrió la lesiones de Hugo Ibarra y Claudio Morel Rodríguez a solo horas del partido.
El equipo de Boca, que en la próxima visitará a Chacarita, se retiró del campo aplaudido por su gente.
Ello significa que tendrá más tiempo para trabajar tranquilo luego de conseguir un resultado que puede ser fundamental para iniciar su levantada futbolística que todos esperan.
En cambio, por el lado de River el traspié agudiza el mal momento afianza los cuestionamientos de los hinchas que apuntan sus dardos a algunos integrantes del plantel profesional y al trabajo específico de Astrada al frente de un equipo que por momentos parece no tener alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario