viernes, 8 de enero de 2010

"..Bolatti y Méndez, posibles refuerzos.."




Los mediocampistas Mario Bolatti y Jesús Méndez, se convirtieron en las prioridades de Boca Juniors, que busca reforzar la zona central de equipo, tras la operación a la que fue sometido Sebastián Battaglia, por un proceso osteocondritis y cuya recuperación le demandará entre tres y cuatro meses.
En las últimas horas fue ofrecido el mediocampista de Defensor Sporting de Montevideo Miguel Amado, quién recibió las mejores referencias del técnico del seleccionado uruguayo, Oscar Tábarez, pero aquí se supo que no cuenta con la preferencia del entrenador Alfio Basile.
Por lo tanto, las prioridades continúan siendo Bolatti y Méndez, mientras que la incorporación o no del defensor de la Liga de Quito, recién se definirá mañana sábado, cuando el jugador hable con las autoridades del club ecuatoriano.
Respecto de Bolatti, Boca ofreció al Porto 1.000.000 de euros por el 50 por ciento del pase, más la cesión del delantero entrerriano Ricardo Noir, y el porcentaje de un futbolista cuyo nombre no trascendió.
Por Méndez, Boca está dispuesto a formalizar una propuesta económica a Rosario Central, y aunque el director técnico Ariel Cuffaro Russo pidió a Federico Insúa, la entidad xeneize no tiene previsto hacer ingresar al "Pocho" a la mesa de negociaciones, ya que es uno de los jugadores preferidos de Basile.
Los dos jugadores que más interesan a Basile son Mario Bolatti y Jesús Méndez, y hacia esos dos futbolistas apuntará Boca para lograr los refuerzos pedidos por el entrenador.
Por otra parte, fuentes de la dirigencia de Boca descartaron el posible regreso de Fernando Gago, quién no tiene lugar en el equipo del Real Madrid, y pretendería volver al club de la Ribera para lograr continuidad futbolística de cara al Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario