martes, 5 de enero de 2010

".. Araujo cerca de Boca, Battaglia lesionado.."




Despacio, muy despacio, Boca parece que se va rearmando con vistas a la presente temporada, que comenzará a fines de enero con la disputa del torneo Clausura. Es que el xeneize estaría cerca de concretar el segundo refuerzo para el equipo de Basile: se trata de Norberto Araujo, el defensor rosarino de 31 años que milita en la Liga Deportiva Universitaria de Quito y que fue campeón de la Copa Libertadores de 2008, de la mano del Patón Bauza como entrenador. Las negociaciones están muy avanzadas y el xeneize compraría el pase en el transcurso de esta semana.
Araujo está muy entusiasmado con la posibilidad de ponerse la camiseta azul y oro y la familia del futbolista tiene ganas de mudarse a Buenos Aires, según comentó el apoderado del marcador central, que en Argentina jugó en Aldosivi, Arsenal y Racing de Córdoba.
Por otra parte, siguen las charlas con Argentinos Juniors por el pase del volante Juan Mercier. El Bicho pidió dos millones de dólares por el pase y Boca salió espantado, pero el club de La Paternal podría rebajar sus pretensiones. La alternativa es Sebastián Prediger, quien actualmente milita en Porto, aunque también continúa en carpeta Jesús Méndez, de Rosario Central, que originalmente era el nombre que desvelaba a Alfio Basile.
Mientras tanto, el plantel de Boca se entrenó en Tandil y la novedad fue que Juan Román Riquelme trabajó a la par de sus compañeros. El número diez viene luchando con una fascitis plantar en el pie derecho y este año aspira a ser protagonista nuevamente.
En tanto, en Casa Amarilla, Sebastián Battaglia, quien deberá ser operado de una osteocondritis en la rodilla izquierda, habló en exclusiva con TyC Sports: "En este momento tengo que estar tranquilo, no queda otra que mirar para adelante. Sólo pienso en que todo salga bien, en la recuperación y en volver a jugar con la camiseta de Boca. Esta es mi casa y me siento muy cómodo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario