jueves, 23 de julio de 2009

"..Ya fue presentado.."


Después de dos días de espera, finalmente se oficializó el traspaso de Gary Medel a Boca Juniors, luego de que el jugador firmara y fuera presentado esta tarde en el club xeneise."Estoy muy contento de jugar en un equipo grande. Sólo vengo a trabajar al máximo y a salir campeón", fueron las primeras palabras del seleccionado nacional en la ceremonia en Casa Amarilla.Sobre sus caracteristicas y su posición en el campo de juego, el "Pitbull" explicó que se destaca "la garra, sacrificio y siempre intento dejar todo dentro de la cancha (...) y "donde mejor lo hago es del mediocampo hacia arriba"."Estoy consciente en el club que estoy. Sólo me queda dar las gracias por la oportunidad que me están dando", señaló sobre su llegada a Boca.El seleccionado de la Roja confirmó que mañana se suma a las prácticas y queda concentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario