jueves, 23 de julio de 2009

".. Ibarra sigue finalmente en Boca.."


“Hugo (Ibarra) se quedará otro año más en Boca”, afirmó Bianchi, instantes antes de dar por finalizada la conferencia de prensa de esta tarde con el ya habitual “Chau, felicidades…”, de la época en que era entrenador del plantel xeneize. “Hoy estuve conversando de muchas cosas con Hugo (Ibarra), y le pregunté sobre todo si tenía ganas de seguir jugando y me respondió que sus ganas eran las de siempre. Luego, él me pido un consejo y yo se lo dí”, añadió. El miércoles último, el "Negro" Ibarra se había retirado muy contrariado de las instalaciones de Boca Juniors al no haber llegado a un acuerdo con los dirigentes por su continuidad. Hoy, todo cambió para el defensor nacido en Formosa tras una reunión que mantuvo con el presidente de la entidad xeneize Jorge Amor Ameal. Por otra parte, Bianchi señaló que el marcador central Gabriel Paletta pasará a préstamo al Palermo, de Italia. “Paletta viajará este domingo a Italia y el lunes se someterá a la revisión médica”, comentó. Con respecto a un eventual regreso del defensor Rolando Schiavi, actualmente en Newell’s Old Boys, luego de haber jugado los cuatro últimos partidos de la Copa Libertadores de América con el campeón Estudiantes de La Plata , el manager de Boca lo descartó al afirmar: “Yo lo quiero mucho a Schiavi. lo conozco bien, hablo seguido con él, pero en estos momentos Boca tiene a (Julio Cesar) Cáceres en ese puesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario