sábado, 18 de julio de 2009

".. Juan Román Riquelme.."


Parece que esta vez, la renuncia de Román Riquelme a la Selección, es verdaderamente indeclinable. A pesar de los intentos de Maradona por recomponer la relación, con Julio Grondona como moderador entre ambos."Tengo una relación muy buena con Julio. Yo quedo libre el año que viene en Boca y quizá Don Julio me llama para que juegue en Arsenal", bromeó. "Si Grondona me llama yo lo voy a atender para que hablemos de Boca, de Arsenal y de las familias", dijo, y quedó claro que entre todos los temas que tocaría, no está el de su regreso a la Selección de Maradona.

Como ayer lo hizo el Coco en conferencia de prensa, Román también se esperanzó con el regreso a los escenarios triunfalistas para Boca: "Con refuerzos o no tenemos que intentar ser protagonistas en la copa y el torneo local".Ganador como pocos, "Romy" se refirió a la conquista de Estudiantes, realizando un paralelo con su equipo: "Acá se valoran muy poco las cosas que consigue Boca". "Daba gusto ver cómo la gente de Estudiantes festejó la Copa Libertadores, cómo la gente los recibió en la autopista, en La Plata. Nosotros ganamos la Copa en 2007 y Boca no festejó, no se hizo nada", recordó.En cuanto al futuro de Boca, el jugador sentó su posición en cuanto a gusto futbolístico: "Aunque acá se opina por resultados, a mi me gusta el juego de Huracán, ojalá que con Insúa y el Coco podamos lograr que Boca haga ese juego".En horas previas al día del amigo, Román envió un mensaje para uno de los pocos que tiene en el plantel: "Tengo la ilusión de que Ibarra continúe con nosotros. Es el mejor número 4 que yo ví en los últimos 15 ó 20 años. Espero que en pocos días más esté trabajando con nosotros".Este año, Juan Román Riquelme jugará gratis en Boca, según una clásula que aceptó para poder volver al club de sus amores, cuando se encontraba en Villarreal. En ese sentido, el jugador dijo que no piensa en irse del club que lo hace felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario