miércoles, 22 de abril de 2009

"..Boca busca el pase a octavos.."


Un diezmado Boca Juniors de Argentina buscará el jueves sellar definitivamente su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando visite al ecuatoriano Deportivo Cuenca en partido de la quinta fecha del Grupo 2.
El conjunto 'xeneize' llegó el martes al puerto de Guayaquil (suroeste) como líder de la llave con 12 puntos, por encima del venezolano Deportivo Táchira (9), Cuenca (6) y el eliminado paraguayo Guaraní (0) y le alcanza con un empate para quedarse con la primera posición.
Con algunas bajas en el once titular por lesión como la de su estrella Juan Román Riquelme, Boca Juniors trepará a la andina Cuenca unas tres horas antes del partido, previsto para las 18H00 locales (23H00 GMT) de este jueves.
En el cotejo que completará la quinta fecha de la llave, el empate dará el boleto al conjunto argentino, con lo que el 'expreso austral' cuencano tendría que derrotar al Guaraní de visitante en la última jornada para ver si clasifica con la ayuda del resultado del encuentro entre Boca y Táchira en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario