miércoles, 25 de marzo de 2009

".. Quedan pocas plateas.."


La emoción de la gente por ver el debut oficial de Diego Maradona al frente de la Selección Argentina se reflejó esta mañana. Desde las 6.15 se armaron largas colas para conseguir una platea para el partido que jugarán el sábado los seleccionados de Argentina y Venezuela, en la cancha de River, por la 11ª fecha de la eliminatoria sudamericana. Las plateas de 60 pesos se agotaron en menos de 2 horas, el viernes se venden las populares.
Pasada una hora y media de la apertura de las boleterías, se agotaron las plateas más baratas. No quedan más de la Centenario Alta, que cuestan 60 pesos. Sólo se podrán adquirir Centenario y Sívori Baja (a 80 cada una), Centenario y Sívori Media (a 100), San Martín y Belgrano Alta (a 130), San Martín y Belgrano Baja (a 250) y San Martín y Belgrano Media (280). Más tarde, antes de las 18 ya se habían agotado las plateas más caras.
En tanto, las entradas generales que comenzarán a venderse el viernes, únicamente estarán disponibles en el Monumental a un valor de 35 pesos (los menores de 11 años deberán abonar 20). Todo vale la pena para ver al equipo de Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario