domingo, 22 de marzo de 2009

".. Boca y su mini Copa por Europa.."


Los aficionados al fútbol tienen una interesante cita el próximo verano. Los equipos FC Bayern de Munich, AC Milan, Manchester United y Club Atlético Boca Juniors han aceptado la invitación de AUDI AG para competir por la Audi Cup en un torneo de dos días. Los emparejamientos quedaron definidos en un sorteo celebrado en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra ante una representación de estrellas de los equipos.
Boca Juniors contra Manchester United y FC Bayern contra AC Milan serán los enfrentamientos con los que arrancará, el 29 de julio, en el Allianz Arena, este espectáculo que, por espacio de dos días, acaparará la atención del mundo del fútbol. “El compromiso de AUDI AG con el fútbol posee ya una larga y fructífera tradición. Estamos ansiosos por disfrutar de este grandioso evento y compartir con los numerosos aficionados a este deporte el espectáculo que brindarán las figuras de estos equipos”, afirmó Peter Schwarzenbauer, Miembro del Consejo para Marketing y Ventas de AUDI AG.
En presencia de jugadores de los cuatro equipos involucrados, el piloto oficial de Audi Tom Kristensen, ocho veces vencedor en Le Mans y declarado aficionado al fútbol, fue el encargado de conducir el sorteo del que salieron los emparejamientos de los partidos programados para la primera jornada. Los ganadores de los dos partidos del miércoles se disputarán la victoria del torneo el jueves y también la copa, que ha sido específicamente creada por el departamento de diseño de Audi. Antes de la final, los equipos derrotados en la jornada anterior se jugarán la tercera plaza.

2 comentarios: