miércoles, 28 de enero de 2009

"...Dátolo se va a la liga del Calcio.."




Pesó al anhelo del crecimiento económico del jugador y de la facturación necesaria para Boca. Ahora el jugador deberá ganarse un lugar en un fútbol en el que no será de los pocos que sobresalgan por despliegue. En Italia corren todos y Dátolo tendrá que esforzarce mucho para ser el jugador que fue en Boca.
Más allá de estas apreciaciones que sirven para aportar datos de color, el mediocampista se mostró muy contento con esta oportunidad de pasar el fútbol europeo.
"Es importante para mi carrera y le estoy agradecido al club por todo lo que me dio, espero algún día volver porque siento que esta es mi casa", afirmó en declaraciones a radio La Red.
El ex Banfield, que firmará un contrato por 4 años y medio, destacó que "al principio a uno le costó meterse en lo que es el mundo Boca, pero luego todo salió bien". Además, agregó: "Me hubiese encantado quedarme en el club por el resto de mi carrera, porque amo la camiseta".
Con la salida del mediocampista se abrió la posibilidad de que Boca realice una incorporación. Tal como había anticipado Carlos Bianchi, el club debía vender para poder comprar y los primeros nombres que ya suenan son los de Matías Giménez y Pablo Guiñazú. La verdad que si Dátolo no hubiese querido emigrar, no era necesario el cambio. Dátolo ya se había acostumbrado a Boca y los que vengan deberán hacerlo. Usted entenderá, toda compra o venta deja sus comisiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario