jueves, 22 de enero de 2009

"....Sin Riquelme y sin Palacios...."


Boca Juniors y River Plate protagonizarán este sábado el primer superclásico del año en el fútbol argentino, cuando choquen en la ciudad de Mar del Plata por el Torneo de Verano, que tiene a los últimos campeones como líderes, con un triunfo y un empate.
No será un clásico más, porque se verán las caras después de que en el último torneo pasara un hecho histórico: Boca fue el campeón y River salió último, algo que nunca había ocurrido. Los Millonarios tienen a Néstor Gorosito como nuevo entrenador y todavía no han podido sumar a ningún refuerzo, mientras que en Boca sigue la misma base del equipo campeón y se está por ver si arribará Roberto Abbondanzieri para volver a ocupar la portería.
Ambos entrenadores pondrán casi a lo mejor que tienen. El “casi” tiene que ver con que en Boca no estarán Juan Román Riquelme ni Rodrigo Palacio, quienes prefieren no arriesgar en estos partido de pretemporada y llegar a punto al inicio del Torneo Clausura.
Las apuestas son consecuentes con la realidad de uno y otro equipo y dan a Boca como favorito (2.25/2.85, según Bwin), aunque en los clásicos todos los antecedentes pueden fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario