martes, 12 de enero de 2010

"..Boca y su primer partido frente al Ciclón.."


Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro se medirán hoy por el Triangular de Mar del Plata con la cabeza puesta en el próximo Torneo Apertura, ya que ambos equipos presentarán formaciones con la mayoría de titulares que actuarán en la competencia oficial.
Para Boca será el primer ensayo del año, mientras que San Lorenzo acumulará su segundo cotejo, porque viene de empatar 2 a 2 con Estudiantes de La Plata en la jornada inaugural del triangular estival.
El partido de esta noche comenzará a las 22.10, en el Estadio José María Minella y será televisado por Fox Sports.
Alfio Basile aprovechará el clásico con San Lorenzo para ir delineando a los titulares que tendrán al Apertura como única en el primer semestre del año.
Según el último entrenamiento desarrollado en Tandil, en el arco continuará el experimentado Roberto Abbondanzieri y en la defensa aparecerá el uruguayo Adrián Gunino, a quien le darán la oportunidad que se muestre por el lateral derecho.
La zaga central la integrarán Gabriel Paletta y el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, mientras que Luciano Fabián Monzón completará la última línea como marcador de punta izquierdo.
Luego, en la mitad de la cancha, actuarán el chileno Gary Medel, Ariel Rosada (un puesto que difícilmente le quede si es que llega otro cinco, sea Mario Bolatti, Fernando Gago o Juan Mercier) y el juvenil Nicolás Colazo.
El enganche, en reemplazo de Juan Román Riquelme, quien luego de la lesión volvería a jugar en el primer Superclásico de verano contra River Plate del miércoles 20 de enero en Mar del Plata, será Federico Insúa.
Arriba estarán Nicolás Gaitán, confirmado por Basile como titular para el torneo local, y Lucas Viatri, atacante que jugará por Martín Palermo, aunque el "Loco" será el titular para el Torneo Apertura.
Por el lado de San Lorenzo, Simeone, al igual que Basile, pondrá en cancha a un equipo muy parecido al que se verá en el Apertura, aunque sin los refuerzos que llegaron en este receso: el uruguayo delantero Emiliano Alfaro, el volante Sebastián Rusculleda y el lateral Nélson Benítez.
El entrenador cambiará a Gustavo Campagnuolo en el arco, pese al buen papel que cumplió ante Estudiantes, y pondrá a Pablo Migliore, su habitual titular.
En la delantera no estará Bernardo Romero, quien jugó el sábado contra los platenses, y la dupla atacante la formarán Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray.
Probables formaciones:
Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Adrián Gunino, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Gary Medel, Ariel Rosada, Nicolás Colazo; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Lucas Viatri. Director técnico: Alfio Basile.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Leiva, Cristian González; Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray. Director técnico: Diego Simeone.
Cancha: José María Minella.
Hora: 22.10
TV: Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario