miércoles, 15 de julio de 2009

"..Paletta volverá a Europa.."


El zaguero argentino Gabriel Paletta se incorporará a la pretemporada del Palermo, tras lo cual el club italiano tomará una decisión sobre su eventual fichaje, afirmó su representante."Gabriel se agregará al equipo en Austria la próxima semana y estará a disposición del Palermo para todas las evaluaciones que considere pertinentes", expresó telefónicamente desde Argentina.

El equipo médico y técnico del club que milita en la Serie A del calcio italiano deberá evaluar las condiciones del defensa de Boca Juniors.
Si todo anda bien, lo incorporaría en calidad de préstamo con opción de compra con el fin de reemplazar a Moris Carrozzieri, suspendido por doping positivo.
Paletta volvió a la cancha luego de la rotura de ligamentos cruzados sufrida en su rodilla derecha, en noviembre del año pasado, en un cotejo frente al Arsenal.
"Es un jugador completamente recuperado, está en perfectas condiciones físicas, aunque no me corresponde a mí decirlo", expresó su representante.
En su opinión, "está en condición de jugar de inmediato, pero deberán ser los dirigentes de Palermo a establecerlo".
El Palermo espera que el argentino de 23 años vuelva a ser aquel jugador que fuera pieza clave del Boca campeón de la Copa Libertadores 2007.

2 comentarios:

  1. Hola soy el dueño del blog Roja-Directa.blogspot.com
    encuentro muy bueno tu blog me gusto mucho
    te queria decir si te interesa comunicar tus ideas respecto del deporte en mi blog
    mandanos un email al Roja-directa@live.cl o marcianitooo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. BRII MUYBUENO EL BLOGGG.. PONE TODOS LOS DEPORTES CANOATEJE TAMBIENN
    SUERTE,,
    MUY BUENA LA PROPUESTA QUE TE ICIERON..
    SOFII

    PASA http://thattheminelife.blogspot.com

    ResponderEliminar