jueves, 16 de julio de 2009

"..Ibarra y demás..."


Alfio Basile volvió a Boca y ya comenzó a delinear el nuevo plantel. Una de sus prioridades fue la renovación de Hugo Benjamín Ibarra, a quien conoce de su paso anterior por el club y considera fundamental para el equipo.
Sin embargo, la continuidad del lateral está cada vez más complicada. Si bien la directiva decidió ofrecerle un contrato por sobre el tope establecido, los números estarían lejos de ser los que pretende el formoseño. Esto hace que se espere que su respuesta, que llegaría en las próximas horas, sea negativa. Por eso, Carlos Araujo ya está en carpeta para reemplazarlo.
Además, en el segundo entrenamiento comandado por Alfio Basile, hubo sorpresas. Damián Díaz, Exequiel Benavídez, Carlos Fondacaro y Julio Barroso no participaron en los ejercicios de fútbol junto a sus compañeros y se especula que su futuro estará lejos de La Ribera.
Además, el Coco sumó a los volantes Leandro Marín, neuquino de 17 años, David Drocco, cordobés de 20 años, Nicolás Colazo, de 19 años y Cristian Erbes, también de 19. Todos ellos podrían tener su primera pretemporada profesional este año, aunque todavía no hay certezas.
En tanto, Nicolás Gaitán manifestó creer que todos arrancan de cero y aseguró: “No tengo el puesto asegurado. Sin ir más lejos el último partido del campeonato pasado lo jugó un chico dos años más chico que yo”. Y para reforzar la idea de que podría perder su lugar ante la inminente llegada de Federico Insúa, concluyó: “No sé si tendré continuidad, si no, la buscaré en otro lado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario