sábado, 4 de julio de 2009

"..Boca lo dio vuelta...y ganó...."


Boca Juniors se despidió esta tarde del Clausura con un triunfo frente a Colón por 3 a 1, después de ir perdiendo 1 a 0 y con un jugador menos desde los 5 minutos de la segunda etapa, por la expulsión de Juan Román Riquelme. Germán Rivarola, a los 39 minutos del primer tiempo, anotó el tanto del conjunto santafesino. Por su parte, Martín Palermo, a los 12’ y 24 minutos de la segunda etapa, y Sebastián Battaglia, a los 23’ del mismo período, fueron los autores de los goles del equipo visitante.

El partido, por la última fecha del torneo, se disputó en el estadio “Brigadier General Estanislao López”, con un regular arbitraje de Federico Beligoy, que en el segundo período expulsó a Riquelme, por exceso verbal luego de haber sido amonestado.

Con diferentes antecedentes llegaron los dos equipos a este encuentro de despedida del certamen. Colón lo hizo consciente de haber cumplido con las expectativas, ya que con el “Turco Mohamed de entrenador luchó hasta hace poco con Huracán y Vélez por la primera posición.

Mientras tanto Boca, que tuvo un semestre para el olvido, intentó aliviar sus penas, además de pensar en un reverdecer de los laureles, a partir de la próxima temporada con Coco” Basile en la dirección técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario