jueves, 19 de marzo de 2009

".. Sin Cáceres y Morel.."


El zaguero paraguayo de Boca Juniors Julio César Cáceres se quedó en Asunción para recuperarse de un esquince en el tobillo izquierdo, por lo que no integrará la formación xeneize que el domingo visitará a Tigre, por la séptima fecha del torneo Clausura.
"Decidimos, de común acuerdo con los médicos, que Cáceres se quede Paraguay para que se restablezca y pueda estar en buenas condiciones físicas para afrontar los partidos por las eliminatorias con el seleccionado paraguayo", expresó el director técnico Carlos Ischia.
Cáceres fue convocado para integrar el seleccionado de su país, al igual que el defensor Claudio Morel Rodríguez, pero éste estará ausente ya que padece un desgarro en el gemelo derecho.
Paraguay, líder en el grupo de las eliminatorias sudamericanas con 23 puntos (escoltado por Brasil, 17 y la Argentina, 16) enfrentará el 28 de marzo a Uruguay, en Montevideo, y el 1 de abril jugará en Quito frente a Ecuador.
Por esta razón es que Ischia decidió que el defensor se quede en su país, en tanto la delegación de Boca- que ayer venció a Guaraní por 3 a 1, en un partido válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América- regresó esta tarde y los futbolistas lo hicieron sin mayores inconvenientes físicos.

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas, los dos mejores jugadores del equipo q tiene boca, agregando a ellos, a Román, Vargas y Battaglia, q se destacan muchísimo, además de Palermo y Palacio..

    ResponderEliminar