sábado, 21 de marzo de 2009

".. Mauricio Caranta pareciera ser ya de Lanús.."


La incorporación de Mauricio Caranta a Lanús podría concretarse entre el lunes y miércoles próximos, cuando el presidente de la AFA, Julio Grondona, regrese de Suiza, donde se encuentra participando de una cumbre dirigencial en la sede de la FIFA.
Los dirigentes granates consideran que Grondona es el único que puede llegar a conciliar ante la eventualidad de que Boca proteste porque el jugador, que está en conflicto con el club xeneize, pueda sumarse al club del Sur. Tras ser marginado por el técnico Carlos Ischia, el arquero fue beneficiado por una jueza en lo laboral y cautelarmente estará en condiciones de ser contratado por un equipo.
Enterado de la novedad, Ischia señaló: "No quisiera que se quedara sin jugar. Me parece muy buena medida que pueda hacerlo en otro club. Mi decisión, como jefe de grupo, fue que no me interesaba más como integrante del equipo y listo. El resto, lo que se diga, es otra cosa".
En este largo cortocircuito, uno de los más perjudicados fue Boca y algunos dirigentes están molestos con Ischia, porque entienden que debería haber recapacitado y "perdonado" al ex guardavalla de Santos Laguna

1 comentario:

  1. Bueno desde ya, el tema de la novela de Caranta y Boca, pareciera ir dandole un fin a este libro, pero todavia no hay un ganador, ya q se veera en juicio quien tiene la razón..

    ResponderEliminar