viernes, 13 de febrero de 2009

".. Palermo y su vuelta.."


Palermo se refirió a su regreso, luego de la lesión que lo mantuvo marginado del equipo, por casi seis meses. "Vuelvo a estar cerca de mis caompañeros y eso me pone muy feliz", destacó el ex atacante de Estudiantes. “Mas allá de mi regreso, ojalá que sea con un triunfo y que el equipo pueda seguir por este camino tanto en el campeonato como en la Copa”, expreso Palermo en una conferencia en Casa Amarilla.“Todos estos meses traté de llevarlos de la mejor manera. Hoy puedo decir que se me pasó rápido, pero en el trascurso, por momentos se me hizo muy lento y muy difícil. Pero hoy vuelvo a estar concentrado, cerca de mis compañeros y esto me pone muy feliz, comentó el delantero xeneize. Para Palermo, será su tercera vuelta luego de sufrir tres graves lesiones en su carrera, aunque su regreso más recordado fue el que protagonizó frente a River Plate en la “Bombonera”, cuando convirtió un gol y eliminó a su histórico rival por la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario