martes, 10 de febrero de 2009

".. Lucas Castromán y su futuro de cara a Racing.."


Lucas Castromán fue presentado hoy en Racing y no logró evadir la referencia a su fallido paso por Boca, aunque dejó bien en claro que ya sólo piensa en su presente en La Academia y hasta avisó que se encuentra en condiciones de ocupar un lugar en el banco de suplentes ante Huracán, el próximo viernes.
“Boca ya forma parte del pasado. Mi presente es Racing y quiero darle lo mejor a esta institución y a su gente”, enfatizó el delantero, que hoy hizo fútbol junto a los jugadores que no participaron de la derrota con Lanús. “Quiero ayudar a que esta institución recupere el prestigio que tuvo”, añadió. Sin embargo, Castromán quiso aclarar detalles de su experiencia en La Ribera. “Nunca dije que Boca me arruinó la carrera”, resaltó. Y enseguida amplió: “Nunca tuve esos cuatro partidos que el jugador necesita tener para sentirse útil, para sentirse parte del plantel. Fue lo que siempre pedí y nunca los tuve”. “Fue un año equivocado el de Boca. No fue bueno en lo futbolístico, aunque sí en lo humano. Conocí gente muy buena, que se portó muy bien conmigo”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario