jueves, 5 de febrero de 2009

"... Castaño podría ir a Boca..."


"Mauro me representará a partir de mayo", admitió el jugador en diálogo con TyC Sports respecto a la situación del hijo del manager de Boca.
Castaño admitió además haber hablado con el manager de la institución. “Bianchi me dijo que me tenían en sus planes, estoy totalmente agradecido", señaló.
Sus declaraciones podrían despertar una crisis en el club xeneize, puesto que lo que se le cuestionaba a Bianchi padre era justamente qué posición adoptaría frente a la actividad de Mauro, y ahora aparece en el horizonte una transferencia que se concretará solo cuando un futbolista cambie de representante.
De hecho, no quedó demasiado claro por qué se frustró ahora su pase a Boca y por qué deberá esperar hasta mitad de año para concretarlo si no es por la intervención del hijo de Bianchi.
“La sensación es media amarga, pero el fútbol se maneja así”, se lamentó Castaño sobre el pase que no fue.
De todas maneras, explicó que “no me parece una frustración, porque yo hice las cosas bien, y Boca es uno de los equipos más grandes”.

1 comentario:

  1. Hola, pasaba a saludar... Un gran jugador Diego
    COMIENZA EL CLAUSURA 2009 PARA ANDY = NOTE PIERDAS TODAS LAS ESTADISTICAS

    Un abrazo Grande Desde el Blog de ANDRES FRANZOIA

    *******ULTIMAS NOTICIAS*******
    HISTORIAL VS. ESTUDIANTES
    ANDY CONFIRMADO
    "DE A POCO ME VOY ACOMODANDO"

    ResponderEliminar