viernes, 23 de enero de 2009

".. Se agotaron las entradas.."


Las entradas generales para el amistoso entre Boca Juniors y River Plate que se disputará el sábado en Mar del Plata se agotaron este viernes en esa ciudad balnearia, adonde hinchas hicieron largas filas para comprar un boleto para el superclásico del fútbol argentino.
El partido, correspondiente a la octava fecha del Pentagonal de verano, se jugará desde las 22H10 locales (00H10 GMT) en el estadio José María Minella de Mar del Plata (400 km al sur de Buenos Aires), adonde se espera una asistencia de 30.000 personas.
El cotejo será además un duelo entre Boca, consagrado campeón del Apertura-2008, y un River que debe superar el bochorno de haber terminado en un inédido último puesto durante el semestre pasado luego de haber conquistado la cima en el Clausura-2008.
Para River Plate será además el debut del director técnico Néstor Gorosito, que llega para rescatar al club de la peor campaña de su historia.
"Boca no me asusta", dijo Gorosito respecto al partido para el que aún le resta definir parte del equipo.
"No hay nadie que no quiera ganar este partido, los jugadores, los dirigentes, la gente, todos... y yo también quiero ganarle a Boca", afirmó al dar cuenta de la expectativa que genera el primer superclásico de 2009.
Del lado de Boca, el equipo que dirige Carlos Ischia, no contará con el estelar Juan Ramón Riquelme debido a una molestia en la pierna derecha, y tampoco estarán en el campo de juego Rodrigo Palacio y el defensor Hugo Ibarra, ambos por distintas dolencias.
Unos mil efectivos de la policía estarán afectados a la seguridad del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario