lunes, 26 de enero de 2009

"..La vuelta de un ídolo.."


En el día de ayer, el "Pato" se despidió de Getafe sentado en el banco de suplentes en la goleada sobre Sporting de Gijón por 5 a 1. El arquero dará hoy una conferencia de prensa donde anunciará su desvinculación y el miércoles arribaría a la Argentina.

El arquero firmará un contrato de dos años de duración
Después de dos temporadas y media, el ex arquero del seleccionado argentino arregló su desvinculación del club para regresar a Boca Juniors, club con el que se consagró multicampeón nacional e internacional.
"Abandonar al equipo en la mitad de una liga me duele muchísimo pero no soy un traidor. Tampoco soy responsable de este momento. Getafe se va a quedar en primera, sin dudas", dijo el arquero después de la goleada que terminó con una racha de cuatro derrotas consecutivas.
En Getafe, Abbondanzieri ganó el trofeo Zamora (valla menos vencida) durante la temporada 2006-2007.
"Consulté al 'Pato' para que él decidiera si quería jugar y despedirse del público pero declinó su presencia en el campo. Se nos va un jugador con experiencia y carisma, que seguirá en un gran nivel hasta que lo decida", opinó el director técnico Víctor Muñoz.
Abbondanzieri explicó que su traspaso de Getafe a Boca se debe a la intención de "disfrutar los últimos momentos de la carrera".
El próximo miércoles estaría llegando a Buenos Aires e inmediatamente se sumaría a la pretemporada en Tandil.
Con respecto al contrato, el arquero firmaría su vínculo con Boca con una duración de dos años y ya estarían arreglados los números acerca de lo que va a percibir económicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario