sábado, 17 de enero de 2009

".. Boca enfrenta a San Lorenzo.."




Ninguno de los dos suma puntos en el Pentagonal de Grandes, pero son diferentes sus panoramas. San Lorenzo perdió, con muchos suplentes, en su debut contra Racing (1-0) y entregó una deslucida imagen; Boca Juniors aún no se presentó en el verano y hoy estrenará, no oficialmente, su corona de campeón argentino.
Lo hará a las 22.10, en el estadio José María Minella, de esta ciudad, y con apenas dos de los titulares del 23 del mes último, cuando conquistó el Apertura, aun perdiendo a manos de Tigre en Avellaneda. El DT Carlos Ischia dispuso que Cristian Chávez y Leandro Gracián, que actuaron en la minoría de los partidos del último semestre, jueguen esta noche, y la del regreso de Juan Krupoviesa a Boca, tras un infructuoso paso por el fútbol francés.
Miguel Angel Russo, por su parte, ya incluirá algunos de sus mejores hombres, casi todos ausentes en la derrota del miércoles último frente a la Academia: Aguirre, Barrientos (jugaron unos minutos con Racing), Ledesma, Aureliano Torres y Bergessio.
Para este cuarto partido de los diez del certamen, el operativo policial contará con 530 efectivos, controles de alcoholemia, morpho touch (identificación por huellas digitales), detectores de metales y apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario